martes, 11 de septiembre de 2018

Imprenta del estado Mérida habilitara portal web para sus usuarios



Gestión gubernamental digitalizada

*** Las gacetas oficiales ordinarias y extraordinarias del estado serán publicadas en el portal web. El cual contará, de igual manera, con informaciones oficiales del Ejecutivo regional

La Imprenta del estado Mérida C.A. (Immeca) en su labor de desarrollo, coordinación y promoción de las actividades relacionadas con la edición e impresión de gacetas oficiales, además de libros, publicaciones de contenido legal y publicidad, tiene previsto el lanzamiento de su portal web www.immeca.com este jueves 13 de septiembre.

La información fue suministrada por el presidente de Immeca, Rafael Monsalve, quien detalló que todos aquellos autores de obras literarias que deseen llevarlas al fondo editorial de la imprenta del estado para su diagramación, estudio, corrección y publicación, pueden hacerlo a través del portal web que tendrá un formato desplegable para ello.


Adicionalmente, los usuarios podrán tener acceso a las gacetas oficiales ordinarias y extraordinarias del Ejecutivo regional para ser analizadas, estudiadas e impresas desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Recordó que desde Immeca además de trabajar en la publicación de obras, se dan a conocer las leyes, decretos, resoluciones que requieren ser divulgadas para el conocimiento de la población; igualmente, se elaboran materiales gráficos publicitarios, tanto para el sector público como privado. /Prensa OCI /Fotos: Maury Aranda



No hay comentarios:

Publicar un comentario