martes, 25 de septiembre de 2018

Merideños con máximos honores en zonal de expertos y maestros de ajedrez

En Cojedes


*** A esta cita deportiva avalada por la Federación Venezolana de Ajedrez, asistieron 24 ajedrecistas representantes de siete estados del país

La representación de la entidad merideña obtuvo el título de campeón absoluto en el campeonato para expertos y maestros de ajedrez, zona centro occidental, femenino y masculino, que se cumplió en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, del 19 al 23 de septiembre.

Este logro es producto del primero y segundo lugar alcanzados en los tableros por los atletas nativos Jemmyli Ramírez y José Fabián Benito Colmenares, quienes además consiguieron la clasificación al Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, entre el 8 y 15 de enero de 2019.

En representación de la Asociación regional del juego ciencia, Julio César Paredes, informó ante las autoridades del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que, a esta cita deportiva avalada por la Federación Venezolana de Ajedrez, asistieron 24 ajedrecistas representantes de siete estados del país.

“Felicitamos a nuestros campeones, quienes fueron escoltados en el podio por los integrantes de las delegaciones de Cojedes y Distrito Capital. Para la consecución de este triunfo fue importante el apoyo de los padres y representantes de los jóvenes, al igual que el respaldo logístico de la Federación”, acotó el dirigente deportivo. /Prensa OCI /Imdafef


No hay comentarios:

Publicar un comentario