viernes, 28 de septiembre de 2018

Luis Rangel es el representante de Coremer en Tovar

Por decisión de la Junta Directiva
  
El Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo Doctor Jesús Rondón Nucete, ubicado en Tovar, estará bajo la coordinación directa del vicepresidente de Coremer, Luis Rangel,  según decisión de la Junta Directiva en reunión realizada el pasado 24 de septiembre.


El complejo, ubicado en el sector El Llano, consta de piscina, cancha de fútbol, áreas de esparcimiento, el Paseo de los Ilustres Tovareños, la concha acústica y el coliseo, en el que además del coso taurino se encuentran cuatro torres con locales de usos especialmente institucional y cultural.

La Junta Directiva de Coremer ha depositado en Luis Rangel la confianza para la coordinación de los diferentes eventos a desarrollarse, en lo sucesivo, en dichas instalaciones pertenecientes a la Gobernación del estado Mérida.

Por su parte, Luis Rangel informó velará por el cuidado y correcto uso de las instalaciones del Complejo, contando con el apoyo del personal adscrito al mismo, en beneficio de la colectividad del Valle del Mocotíes. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario