miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mérida campeón del nacional de sambo deportivo

Como anfitrión


*** Completaron el podio los colores representativos de Falcón y Lara

Con la entrega de la premiación por parte del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) se realizó el Campeonato Nacional de Masificación y Desarrollo de Sambo Deportivo, con la participación de más de 180 atletas en femenino y masculino, representantes de varios estados del país.


En este evento competitivo, que se desarrolló en las instalaciones de usos múltiples del gimnasio Padre Bilbao, en la urbanización Santa Juana, municipio Libertador, el combinado anfitrión se tituló como campeón absoluto, completaron el podio los colores representativos de Falcón y Lara.

La clasificación general la dio a conocer el presidente de la asociación de esta disciplina deportiva en el estado, Osmel Blanco, quien además indicó que este triunfo es producto del trabajo ejecutado desde hace años. Felicitó la labor de los entrenadores Samuel Blanco, Joisler Torreyes y Gabriel Rivas Pino, quienes también fueron partícipes de los resultados en las dos ediciones pasadas, donde se obtuvieron el tercer y segundo puesto, respectivamente.

“Se cumplieron los pronósticos pautados con nuestros muchachos, el equipo para esta contienda en casa estaba preparado física y técnicamente”, acotó el dirigente y entrenador.

Agregó que este evento tiene como objetivo fundamental seguir desarrollando y fortaleciendo esta disciplina. “A pesar de las dificultades y contratiempos, por la situación económica del país, el cumplimiento de la logística fue posible gracias a la autogestión de la asociación”. /Prensa OCI /Imdafef





No hay comentarios:

Publicar un comentario