jueves, 30 de agosto de 2018

Gobernador de Mérida inspeccionó trabajos de refacción del estadio de Tabay

Estuvo acompañado por el alcalde Balmore Otalora

*** La obra ejecutada por el Inmivi culminará en 15 días aproximadamente

A pocos días de culminar los trabajos de refacción que el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) ejecuta en el estadio de softbol de la población de Tabay, municipio Santos Marquina, el gobernador Ramón Guevara realizó una inspección a dichas instalaciones.

La fiscalización de la obra fue hecha en compañía del presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, quien detalló que hasta ahora se han ejecutado importantes trabajos, incluso algunos que no estaban contemplados en el proyecto, como la restitución del servicio de agua con la colocación de más de 20 metros de manguera.



Cuando se iniciaron las reparaciones, hace mes y medio aproximadamente, se presentó un accidente más arriba del estadio y decidieron iniciar ahí la obra para restablecer el servicio.

De igual manera, se ha ejecutado el friso de paredes, repicado y pintura de la parte frontal del estadio.

“Estos trabajos han ido avanzando de manera satisfactoria dentro de la propia dinámica de la economía del país, tanto inflacionaria como a nivel de las dificultades que se presentan para la consecución de los insumos”, precisó Albarrán.

Para culminar esta obra, el Inmivi ha establecido un cronograma que, de no presentarse ningún inconveniente, se concretará en unos 15 días. Manifestó que solo falta la pintura frontal y lateral del graderío principal del estadio, así como la parte de la cerca y malla de ciclón.

Una vez esté lista la obra, el Inmivi procederá a realizar el corte de la grama y el mantenimiento de algunos espacios específicos para complementar la inversión que viene haciendo la empresa que está ejecutando estos trabajos.

Por su parte, el alcalde Balmore Otalora acompañó al gobernador Ramón Guevara en la inspección, con la finalidad de que estas refacciones se logren con éxito y que realmente sean de provecho para el sector deportivo. “Este es un estadio que fue construido en el 2005 y en este momento la Gobernación del estado le está haciendo una inversión para el mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones”, acotó. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario