miércoles, 29 de agosto de 2018

Imdafef cumplió con actividades deportivas de aniversario

Este fin de semana


El Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) cumplió como estaba previsto con las actividades deportivas y recreativas programadas para el fin de semana pasado, con motivo de la celebración de su primer aniversario.


El domingo 26, en conjunto con el apoyo técnico de Funda Eventos, se realizó el Sprint Ciclístico en Montañera con una ruta de ascenso de 6,8 kilómetros, que inició en la sede de Protección Civil (PC) y culminó en el sector Santa  Rosa, La Hechicera. Se premió un único sprint a la altura de la estatua de José Antonio Páez, ubicada en la avenida Los Próceres.

El ciclista Jeyson Avendaño, con un tiempo de 00: 21:25, consiguió el primer puesto de la competición, que arrancó a las 8:00 am y tuvo una masiva participación de personas amantes de esta especialidad deportiva, impulsada por el gobernador del estado, Ramón Guevara.

De igual manera, en apoyo técnico y logístico a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), sus representantes —encabezados por el presidente Leonardo Sierra— estuvieron presentes en la caminata 5K en beneficio del Parque Zoológico Chorros de Milla, con un trayecto desde la plaza Sucre de Milla hasta el propio parque zoológico.  


José Moreno, Aurelio Dugarte, Regino Muleno, Luis Suárez y Máximo Vergara fueron los participantes más sobresalientes, entre un aproximado de 500 merideños (convencionales y con discapacidad), al llegar a la meta con un registro de 00:26:47, del cual se hicieron acreedores de la premiación promovida por entes gubernamentales, comerciantes y prestadores de servicios turísticos de la entidad.

Para finalizar con la celebración aniversario, se tiene previsto el próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 9:00 am, la carrera vertical de 2,5 kilómetros, que arrancará en el sector El Caucho. Las inscripciones continuarán en la sede de Funda Eventos, en la avenida 3, frente a la plaza Bolívar de Mérida.  /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario