sábado, 25 de agosto de 2018

Cuadrillas removieron escombros del puente Los Limos 2 en La Variante

Tras los derrumbes de hace una semana

*** Retiraron con maquinaria más de mil metros cúbicos de escombros, con este trabajo evitan nuevos derrumbes

Para mantener un tránsito seguro y sin obstáculos a lo largo de la Troncal 007 —carretera La Variante— el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realizó un operativo de mantenimiento preventivo en el puente Los Limos 2 a la altura del sector Los Araques, municipio Sucre de Mérida. 

Así lo dio a conocer Gerardo Albarrán, titular de la referida dependencia, quien refirió que estas acciones fueron direccionadas por el mandatario regional, Ramón Guevara, tras el deslizamiento de tierra que se registró en la zona la semana pasada.

Informó que, tras una ardua inspección, las cuadrillas del Inmivi con maquinaria lograron remover más de mil metros cúbicos de escombros y sedimentos concentrados en el cajón de paso. Agregó que con este trabajo evitan nuevos derrumbes en todo el eje carretero.

Albarrán indicó que acordó trasladar la próxima semana una cuadrilla para el desmalezamiento y limpieza de las cunetas, ya que es parte del trabajo preventivo que adelanta el gobernador Ramón Guevara con las comunidades de la entidad merideña. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario