jueves, 23 de agosto de 2018

Peajes de Mérida contarán con nueve puntos de venta

Anunció el gobernador del estado, Ramón Guevara
  
*** El mandatario regional junto al director de Sapvem hicieron las gestiones pertinentes en el estado Táchira ante una agencia bancaria
  
Luego de las gestiones realizadas por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, para facilitar la cancelación del costo del peaje en el estado, se concretó que Mérida contará con puntos de venta distribuidos en los tres lugares de acceso como son Zea, El Pinar y El Vigía.

Este logro del mandatario regional fue definido en el estado Táchira el día miércoles, donde sostuvo una reunión con la gerente de una de las principales entidades bancarias del país, encuentro al que acudió en compañía de José María Ferrebus, nuevo director del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem).



El anuncio fue hecho por Ramón Guevara la tarde de este jueves desde el municipio Alberto Adriani, donde cumplió una importante agenda de trabajo junto a su tren ejecutivo.

Esta acción, precisó Ferrebus, es parte de los trabajos de mejoramiento que el Gobierno regional viene ejecutando en los peajes del estado Mérida.

Indicó que en este momento están trabajando en el decreto donde quedarán fijadas las nuevas tarifas del peaje.

En cuanto a la colocación de estos puntos de venta, el director del Sapvem precisó que esta semana concretarán lo relacionado a la puesta en funcionamiento de esta nueva modalidad de pago.

Adicionó José María Ferrebus que, paralelamente a estos nueve puntos de venta, están gestionando otros puntos adicionales y prevén establecer en cada uno de los peajes un canal exclusivo para el pago en efectivo. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario