viernes, 3 de agosto de 2018

Gobierno regional realizará mercado a cielo abierto en la plaza de toros

Este sábado 4 de agosto

*** Se expenderán hortalizas, vegetales, frutas, charcutería, quesos, pescados, carnes y productos genéricos de limpieza. Contarán con cuatro puntos de venta


Para garantizarle alimentos a bajos costos a la colectividad merideña, el gobernador Ramón Guevara ha dispuesto de un operativo de mercado a cielo abierto denominado “La Fuerza del Pueblo”, este sábado 4 de agosto en el estacionamiento de la plaza de toros Román Eduardo Sandia, en el municipio Libertador.

La información la suministró el comisionado de Abastecimiento y Mercadeo de la Gobernación del estado Mérida, Alexis Sosa, quien manifestó que la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 3:00 de la tarde. Allí se contará con cuatro puntos de venta para aquellas personas que no dispongan de dinero en efectivo.

Dijo que la venta será para el público en general, pero atenderán de manera específica a los trabajadores del área de la salud del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Los ciudadanos podrán adquirir hortalizas, vegetales, frutas, charcutería, quesos, pescados, carnes y productos genéricos de limpieza a bajos costos.

Sosa anunció que la próxima venta de alimentos a cielo abierto se realizará en el sector La Alegría baja, en el municipio Sucre, y se irá extendiendo a los demás municipios de la entidad merideña. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario