jueves, 23 de agosto de 2018

Gobierno regional gestiona adquisición de puntos de venta para cobro de los peajes

Para ofrecer facilidades de pago a los usuarios
  
*** El primer mandatario regional dará a conocer el precio de las nuevas tarifas en los próximos días, luego de culminar los trabajos de asfaltado de las principales vías al estado

Con el fin de brindar facilidades de pago a los conductores que hacen uso de los peajes de la entidad merideña, el gobernador Ramón Guevara, a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), gestiona la adquisición de puntos de venta para implementar de esta manera la cancelación de las nuevas tarifas de este servicio.


El secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo, señaló que el gobernador será el encargado de difundir en los próximos días la reapertura del peaje y las nuevas tarifas, toda vez que culminen los trabajos de asfaltado y bacheo de las vías de estos puntos de acceso al estado, ubicados en los municipios Zea, Alberto Adriani y Caracciolo Parra y Olmedo.

“La implementación de este mecanismo de ventas proporcionará facilidades de pago al usuario al momento de cancelar su importe, porque lo esencial es recaudar fondos suficientes que permitan al Gobierno regional mejorar y optimizar el servicio en las vías de comunicación”, acotó.

Inspección

En materia de salud, Fajardo señaló que el gobernador Ramón Guevara, en compañía del director de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), José María De Oliveira, y la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), Estrella Uzcátegui, realizaron este martes una evaluación del funcionamiento de las áreas en las cuales la Gobernación del estado ha hecho aportes de equipos e inversión en el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz.

Destacó que los números que arrojan en las intervenciones quirúrgicas y atenciones a la población son muy alentadores, a pesar de no contar con personal médico y de enfermería las 24 horas. Afirmó que las estadísticas son positivas gracias al apoyo que el Gobierno regional ha brindado a este centro de salud.

Fajardo se solidarizó con el gremio de las enfermeras que hacen vida en este hospital, ante los reclamos reivindicativos de sus salarios, postura que tendrán que revisar motivado al nuevo incremento salarial por parte del Gobierno nacional, con el cual podrían verse beneficiados. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario