jueves, 30 de agosto de 2018

Imdafef brindará apoyo al Curso Internacional de Voleibol de Cancha

En septiembre
  
*** En esta preparación participarán más de 35 profesores de Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela
  
Con el interés de seguir impulsando el desarrollo del deporte regional, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) respaldará la realización del Curso Internacional de Voleibol Cancha Nivel II para entrenadores provenientes de diferentes países de Suramérica.



Este apoyo promovido por el presidente del ente, Leonardo Sierra, en representación del gobernador Ramón Guevara, está pautado entre el 5 y 9 de septiembre, cuando los representantes de la Federación Internacional de Voleibol (FIV) tomen las instalaciones de gimnasio 9 de Octubre para emprender esta actividad pedagógica de formación durante cinco días.  

El curso contará con la participación de más de 35 profesores provenientes de Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, quienes de acuerdo a las exigencias de la FIV serán abordados en lo teórico y práctico por reconocidos instructores de trayectoria, como son el profesor merideño Luis Trejo e Iván Nieto, quien es el entrenador de la selección de Venezuela.

Así lo indicó el organizador del evento en la ciudad de Mérida y representante del Centro de Desarrollo de la FIV, Eli Saúl Chuecos, quien agregó que esta iniciativa además de la FIV es avalada por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), la Federación Venezolana de esta disciplina (FVV) y el Comité Olímpico Venezolano (COI). /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario