jueves, 23 de agosto de 2018

Continúan trabajos de embellecimiento del Coliseo de Tovar

Para ofrecer mejores espacios
  
Respetando la estricta planificación, los trabajos de mejoramiento del Coliseo de Tovar avanzan organizadamente bajo la supervisión conjunta de Coremer y la empresa organizadora de los festejos taurinos, JSA Producction C.A.

Reparación y puesta en funcionamiento de los reflectores que iluminan el ruedo de la plaza, desmanchado y limpieza del graderío, continuación del marcaje y numeración de los puestos en barreras y preferencia, así como la remoción, saneamiento y pintura del aforo, reparación y pintura de las rejas de separación entre barreras, preferencia y tendidos, son parte de los trabajos que se realizan actualmente.



De continuar con la planificación de los trabajos previos a la Feria en honor a la Virgen de Regla 2018, tal y como está previsto, el Coliseo de Tovar ofrecerá a propios y visitantes espacios acondicionados tras permanecer varios años en abandono, en los que se pretendió tapar con algunas manos de pinturas la falta de atención de la anterior administración y empresas organizadoras de los diferentes eventos que se desarrollaron en esas instalaciones.

Aun cuando por razones de tiempo y costos se hace imposible su total reparación, especialmente en lo relacionado con el techo, el cual amerita inversión mil millonaria y varios meses de arduo trabajo, se espera realizar el reacondicionamiento del mismo para las ferias de próximos años de contar con los apoyos necesarios, entendiendo que la Feria de Tovar convoca a gran cantidad de visitantes que mueven y promueven el turismo en la región. /Prensa OCI /Coremer

No hay comentarios:

Publicar un comentario