jueves, 2 de agosto de 2018

Gobierno regional inaugurará biblioteca en Obispo Ramos de Lora

Funcionará en la parroquia San Rafael de Alcázar
  
*** Durante la visita del gobernador a esta jurisdicción, también acordaron darle mantenimiento al polideportivo

Con el propósito de impulsar la lectura como hábito y que los niños y jóvenes tengan mayores herramientas para ampliar sus conocimientos, a finales del mes de agosto el Ejecutivo regional pondrá en funcionamiento una biblioteca en la parroquia San Rafael de Alcázar, municipio Obispo Ramos de Lora.


El anuncio fue hecho por el gobernador Ramón Guevara la noche del martes pasado, durante la visita que realizara, junto a representantes de su tren ejecutivo, a esta población de la zona Panamericana.

Guevara hizo un recorrido tanto por el ambulatorio como por las instalaciones deportivas, y junto a la comunidad evaluó la situación en la que se encuentran estos sectores.

El mandatario regional, durante el encuentro con los vecinos de esta parroquia, anunció la creación de una biblioteca, que estará a cargo del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), y la refacción del polideportivo para garantizar espacios en óptimas condiciones para que los niños y jóvenes realicen sus prácticas deportivas.

Con una cuadrilla de obreros, el Gobierno regional ejecutará el desmalezamiento de las áreas del ambulatorio de San Rafael de Alcázar, y mejorará la iluminación de este centro, beneficiando así a sus usuarios.

Guevara también se comprometió, pensando en los más pequeños de esta comunidad, a mejorar las condiciones del principal parque de esta parroquia, recuperando los juegos infantiles que allí existen. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario