martes, 21 de agosto de 2018

Cormetur organiza caminata a beneficio del parque Chorros de Milla

Este domingo 26 de agosto
  
*** La actividad se realizará en alianza con el Imdafef, el Injuvem, prestadores de servicios turísticos y los comerciantes de la ciudad

El Gobierno regional en su propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios de esparcimiento emblemáticos para el turismo, conservando la flora y la fauna, organizó la gran caminata "Una mano amiga para el zoológico Chorros de Milla”.

Esta actividad que se desarrollará el próximo domingo 26 de agosto, ha sido organizada por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) en alianza con el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y el Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem).



Así lo dio a conocer el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, quien precisó que la caminata arrancará a las 9:00 de la mañana desde la plaza de Milla hasta el parque zoológico, en recorrido aproximado de 5 kilómetros. 

La participación en esta caminata se hará por equipos de cinco integrantes, y quienes quieran contribuir con esta noble causa —además de promover la actividad física— deberán formalizar su inscripción en las oficinas de Gestión Turística de la Corporación Merideña de Turismo, ubicadas la avenida Urdaneta, al lado del aeropuerto Alberto Carnevali.

Los fondos recaudados en esta actividad, la cual cuenta con el apoyo de los prestadores de servicios turísticos y comerciantes, serán destinados para el mantenimiento de este importante parque.

José Gregorio Chuecos invitó a todos los merideños a participar en esta actividad, cuyo fin será continuar brindándole atención a uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario