viernes, 17 de agosto de 2018

Merideños rezarán por la libertad este sábado 18

En el marco de la fiesta de la Asunción de la Virgen María

La comunidad católica realizará este sábado la peregrinación desde el parque Glorias Patrias hasta el altar ubicado en el viaducto Campo Elías, donde se llevará a cabo la misa denominada “Libertad por Venezuela”.

La eucaristía estará presidida por los sacerdotes de la zona norte de la ciudad. En tal sentido, la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara, exhortó al pueblo merideño a sumarse a este encuentro religioso.

Hacemos un llamado a toda la población merideña para que este próximo sábado 18,  en horas de la mañana, acompañemos al clero merideño en apoyo a la democracia venezolana.

La concentración se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en el parque Glorias Patrias, para luego recorrer las principales calles de la ciudad de Mérida y llegar a las 10:00 am al altar ubicado en el viaducto Campo Elías.

En la peregrinación es importante llevar los símbolos del rosario y la bandera tricolor, como muestra de aclamación al sentimiento y principio de los conceptos de la libertad y esperanza.

Este evento está enmarcado en la fiesta de la Asunción de la Virgen María, y pretende la asistencia de los feligreses para glorificar los sentimientos de amor y de solidaridad con la situación difícil que atraviesa Venezuela. Prensa OCI /Gráfica OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario