martes, 21 de agosto de 2018

Sapvem y Preciosa Merideña tienen nuevos directores

Continúa la reestructuración del tren ejecutivo regional

Este lunes, desde el Salón Libertador del Palacio de Gobierno, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, juramentó a dos nuevos integrantes de su tren ejecutivo.


En esta oportunidad, José María Ferrebús, quien estuvo al frente de la Mancomunidad para el Manejo de los Desechos Sólidos y la Protección de las Cuencas de los ríos Mocotíes, Guaruríes y Chama (Macumo), es ahora el nuevo director de Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), en sustitución de Jesús López, quien desempeñó una buena labor desde el inicio de la gestión de Ramón Guevara.

Asimismo, Leonardo Arellano será quien tenga la responsabilidad de conducir el plan de embellecimiento de la ciudad, denominado Preciosa Merideña, en sustitución del ciudadano Leopoldo Arellano.

El mandatario regional Ramón Guevara agradeció a los directores salientes Jesús López y Leopoldo Arellano por su compromiso con la gestión.

Esta reestructuración del tren ejecutivo tiene la finalidad de mejorar la gestión de gobierno de Ramón Guevara y dar soluciones oportunas a la ciudadanía merideña. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario