domingo, 26 de agosto de 2018

Construmérida reparará vías agrícolas en parroquia Pueblo Nuevo de Sucre

Concretarán plan de bacheo en la Trasandina y en Alberto Adriani

***De León afirmó que el replanteamiento de las vías de penetración requiere de maquinarias y retroexcavadoras, las cuales serán trasladadas la próxima semana

La Gobernación del estado Mérida garantiza vías adecuadas a los productores y trabajadores de las zonas rurales en toda la geografía regional, para que las frutas, hortalizas y verduras sean comercializadas tanto en la ciudad y municipios metropolitanos como en otras entidades del país.


La información fue emitida por el presidente de Construmérida, Elías De León, quien aseguró que la próxima semana inician las jornadas de mantenimiento en las vías de penetración agrícola de la parroquia Pueblo Nuevo, en el municipio Sucre de Mérida, que se encuentran en mal estado.

“Es parte de las políticas del gobernador, para que los productores cuenten con carreteras en perfecto estado y no se perjudiquen en su actividad comercial”, declaró.

De igual manera, dijo que este replanteamiento de las vías requiere de maquinarias y retroexcavadoras, las cuales serán trasladadas la próxima semana. Agregó que estos trabajos benefician a los productores de poblaciones como El Cambur, El Hatico, Las Magdalenas, Mutabute y Mucutuy, entre otras.

De León sostuvo, además, que todo está listo para concretar el bacheo en la zona del Páramo, y en otros municipios como Santos Marquina y Rangel, y en Alberto Adriani, desde Onia hasta el Kilómetro 9 de El Vigía. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario