martes, 21 de agosto de 2018

Ramón Guevara gestiona beneficios para funcionarios de Protección Civil

Los dotó de chalecos reflectivos
  
*** El próximo viernes ascenderá a 206 funcionarios bomberiles. Los organismos de seguridad y prevención a cargo del Gobierno regional han cumplido ante las emergencias suscitadas

Con la intención de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de seguridad y prevención del estado, el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, entregó este martes un primer lote de uniformes a Protección Civil.



Guevara explicó que está dando este aporte a todos los funcionarios que desempeñan labores, especialmente en horas nocturnas, ya que estos contribuirán a atenuar cualquier situación de emergencia a la que puedan estar expuestos.

A pesar del déficit presupuestario de la gobernación, el mandatario regional se esfuerza por brindarles a los efectivos las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo en beneficio de los merideños, por ello, estará buscando convenios en la ciudad de Caracas, ante los organismos nacionales.

“La próxima semana, en la capital del país, tendremos reuniones con los entes representativos del área, para especificar cuáles seguirán siendo los aportes nacionales que les van a brindar Protección Civil y donde, de manera conjunta, estaremos dispuestos a darles los mejores beneficios a nuestros trabajadores”, enfatizó.

En la entrega de los chalecos reflectivos estuvo presente el director de Seguridad Ciudadana, Germán Gómez Mora, junto al presidente de Protección Civil Mérida, Manuel Paredes Carrizo, quien agradeció la dotación dada, ya que permitirá una mejor atención a la ciudadanía en los puntos de prevención dispuestos en toda la geografía merideña.

Atención inmediata

Ante las recientes emergencias suscitadas en las vías terrestres del estado, el gobernador Ramón Guevara expresó que han reaccionado al momento, como la ocurrida en la Local 008, o carretera Rafael Caldera, donde recientemente se produjeron derrumbes de magnitud considerable que ocasionaron la interrupción del tráfico automotor.

Reiteró que tanto Protección Civil como Bomberos, están atentos y desplegados en toda la geografía merideña.

Ascensos bomberiles

Este viernes, el mandatario regional conmemorará el Día del Bombero, celebrado el lunes 20 de agosto, con una misa en horas de la mañana en la Basílica Menor Inmaculada Concepción de Mérida, para luego hacer una ofrenda ante el Padre de la Patria, en la plaza Bolívar.

Posterior a ello, el gobernador Ramón Guevara presidirá el acto central para el ascenso de 206 funcionarios bomberiles.Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario