lunes, 6 de agosto de 2018

Gobernación de Mérida reconoció el trabajo apostólico del padre Eduard Molina

Entregó la Orden Gabriel Picón González

*** Como legado, el sacerdote dejó un sólido grupo para las visitas guiadas a la Basílica Menor, trabajo acompañado desde la Universidad de Los Andes y la Cámara de Comercio regional
  
Con la Orden Gabriel Picón González en su segunda clase, el Gobierno del estado Mérida honró el trabajo apostólico realizado por el padre Eduard Molina al frente de la Parroquia Eclesiástica El Sagrario, Catedral de Mérida, en la eucaristía de acción de gracias que se celebró este domingo en la Basílica Menor.



El reconocimiento lo impuso en nombre de Ramón Guevara, gobernador del estado, el secretario general del Ejecutivo regional, Arquímides Fajardo, quien no escatimó palabras de agradecimiento al sacerdote que desde Canaguá llegó para servir a la Iglesia durante el último año, cuando estuvo al frente de esta responsabilidad.

En la homilía que Molina dirigió al pueblo reunido en la catedral, destacó que el servicio adelantado durante su estadía en la primera iglesia de Mérida fue un constante aprendizaje y agradeció a Dios haberle dado esta experiencia que para él es “pan de vida”.

Correspondió el apoyo que los grupos apostólicos brindaron a su labor, reconoció en los habitantes de los barrios Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, el ejemplo de servicio que desde su experiencia fortalecieron su labor.



Como legado, el sacerdote dejó un sólido grupo para las visitas guiadas a la Basílica Menor, trabajo acompañado desde la Universidad de Los Andes y la Cámara de Comercio regional.

El presbítero, que al lado del padre José Luis Nava sirvió al ministerio de la Iglesia durante un año en la catedral, realizará su trabajo desde ahora al frente de la grey que se congrega en la parroquia Santiago de la Punta, cumpliendo la obediencia impartida por la autoridad eclesiástica de la Arquidiócesis de Mérida. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario