martes, 7 de agosto de 2018

Ramón Guevara: Nos suscribimos al documento del Frente Amplio Nacional

Ante los hechos del 4 de agosto
  
*** Una salida constitucional y democrática es la postura de la oposición venezolana

Tras el acontecimiento irregular acontecido el pasado sábado, 4 de agosto, en la ciudad capital, mientras el Ejecutivo nacional celebraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, fijó posición ante los medios de comunicación durante una rueda de prensa celebrada en su despacho la mañana de este lunes.



Indicó que deben investigarse a profundidad los hechos. “Los factores democráticos nos suscribimos al documento hecho por el Frente Amplio Nacional, en donde se le exige al Gobierno nacional una investigación clara, responsable para, en definitiva, saber qué ocurrió”.

Guevara fue enfático al señalar que “la salida nuestra es constitucional y democrática, tal cual lo dice el escrito del Frente Amplio Nacional, estamos consciente de la gravedad de la crisis que está afectando a Venezuela, por ello hay que darle un tratamiento constitucional y democrático”.

En otro orden de ideas, el mandatario regional Ramón Guevara felicitó al pueblo merideño por su posición de no acudir masivamente a la inscripción ante el Registro Nacional Automotor, propuesta del Gobierno nacional para la adquisición de autopartes de vehículos y la compra de gasolina.

“Quiero felicitar al pueblo de Mérida y a los medios transportistas privados y públicos que a pesar de la presión que se ejerció para segmentar y obtener el beneficio de la gasolina para los vehículos de nuestra entidad, (el proceso) no fue lo que esperaba el sector oficial”, expresó.

El gobernador exhortó a las autoridades de la Zona Integral de Defensa (Zodi) y a los entes de seguridad, como la Policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al control del bachaqueo de la gasolina.
 “No podemos ocultar que es un hecho en el estado el bachaqueo, por eso hago un llamado a nivel de seguridad a los entes de la Policía estadal y la Guardia Nacional para el control del mismo”, precisó. /Prensa OCI /Foto: José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario