jueves, 30 de agosto de 2018

OEA orientó a merideños y visitantes en materia de prevención de adicciones

En el terminal de pasajeros y en el Mercado Principal de Mérida

Durante todo el mes de agosto la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) desplegó con todo su personal de preventores el dispositivo de seguridad Vacaciones Sanas 2018, en el que, con oportuna información, se orientó tanto a los merideños como a los visitantes en lo que respecta a la prevención de adicciones en diferentes áreas.

Al respecto, la coordinadora de Planificación Estratégica de la OEA, Ludyn Vanessa Sarmiento, informó que, siguiendo instrucciones del jefe de la dependencia, Libardo Contreras Rivas, durante las dos primeras semanas de agosto los funcionarios de esta dependencia estuvieron presentes de lunes a sábado en las instalaciones del terminal de pasajeros José Antonio Paredes, de la ciudad de Mérida.



Durante su permanencia en dichos espacios, abordaron a quienes por allí transitaron para brindar material impreso, así como información referida al trabajo que realiza la OEA, actividad que fue bien acogida por quienes recibieron la orientación. Las siguientes dos semanas igual actividad se llevará a cabo en el Mercado Principal de Mérida.

“Nuestra misión es educar a la comunidad merideña y al visitante para que tome conciencia de la protección social de sí mismo y de los demás, porque a veces no tomamos las debidas precauciones; la OEA busca llegar a toda la comunidad con el mensaje de prevención en materia de adicciones”, señaló la coordinadora de Planificación Estratégica de la OEA.

El dispositivo “Vacaciones Sanas 2018”, con su punto en el Mercado Principal de la ciudad, se mantendrá hasta la primera semana de septiembre para continuar brindando información valiosa para el ciudadano. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario