sábado, 25 de agosto de 2018

Gobierno regional rehabilitará vialidad de Mocacay en Alberto Adriani

Recorrió la zona la tarde de este jueves

*** Tras la inspección hecha en la zona, el mandatario regional anunció que comenzará los trabajos de mantenimiento en más de 5 kilómetros de carretera a través de ConstruMérida

Con el fin de mejorar las condiciones de la vialidad agrícola para los pobladores y productores de Mocacay, en el municipio Alberto Adriani, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos para recuperar esta vía, la cual presenta un gran deterioro.


Guevara recorrió la zona la tarde de este jueves, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos, desde donde anunció la rehabilitación de más de 5 kilómetros de vialidad de este importante sector agrícola de la región, el cual lleva años en completo abandono.

“El propósito es brindarles soluciones a los habitantes de esta localidad, una de las más importantes en cuanto a producción agrícola se refiere y esa ha sido la instrucción del gobernador Ramón Guevara, quien viene trabajando para satisfacer las necesidades de las comunidades”, expresó Elías De León, presidente de ConstruMérida.

Otra de las obras que ejecutará el gobernador Ramón Guevara en Mocacay será la restitución del puente colgante el cual sucumbió con la crecida del caño El Loro.

Este puente, por el que transitan alrededor de 200 niños para poder trasladarse a la escuela, será reconstruido con recursos del Gobierno regional gracias al empeño de una gestión comprometida con el bienestar y la calidad de vida de los merideños.

De León informó además que se acordó enviar la próxima semana cuadrillas de obreros para realizar el desmalezamiento y limpieza de las cunetas.

Durante el recorrido realizado en Mocacay, el mandatario Ramón Guevara visitó la escuela de esta población, donde ofreció a los jóvenes la entrega de balones y la recuperación para el próximo año de la cancha de este centro educativo. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario