lunes, 27 de agosto de 2018

Gobierno regional pagará primas de compensación salarial a sus trabajadores

Sin incidencia en sueldos y salarios
  
*** Está previsto que, para este miércoles 29 de agosto, los trabajadores del Ejecutivo regional reciban de igual manera el pago de primas de compensación salarial

Honrando los compromisos de pagos de sueldos y salarios a sus trabajadores, el Gobierno del estado Mérida cancelará este miércoles 29 las nóminas concernientes al mes de agosto, las cuales abarcan tanto al personal fijo como contratado, a quienes se les otorgó una prima de compensación al salario de 120 bolívares soberanos.

La información la suministró la directora de Presupuesto y Planificación (Dipreplan), María Antonia Altuve, quien manifestó que, por disposición del gobernador Ramón Guevara, autorizó el pago a sus trabajadores de esta prima de compensación salarial a todo el personal, tanto obrero como administrativo, personal de confianza y directores.



Explicó que los montos otorgados por el Ejecutivo regional ascienden a Bs.S 120 de prima de asistencia social a la familia para todos los trabajadores; Bs.S 180 de prima de servicio administrativo para el personal empleado y una prima por responsabilidad de alto nivel para el personal de confianza o cargos 99, por Bs.S 90.


Afirmó que de igual manera todos los trabajadores recibirán un bono único, sin incidencia en el salario, por 200 bolívares soberanos, junto a la cancelación de su salario.

Altuve detalló que el pago de estas primas no incluye al personal jubilado, trabajadores que se encuentren en reposo médico por más de 52 semanas y personal en comisión de servicio en entes nacionales y municipales.

Adelantó la directora de Presupuesto y Planificación que ya el Gabinete Económico se encuentra trabajando en la maqueta para los pagos correspondientes al mes de septiembre. “Con esto damos cumplimiento al compromiso del gobernador Ramón Guevara de cancelar todas las deudas con cada uno de los trabajadores del Ejecutivo”, puntualizó. Prensa OCI /Gráficas: Joel Pernía

No hay comentarios:

Publicar un comentario