martes, 21 de agosto de 2018

Cormetur rehabilitó la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo del Sur

Mejorando la calidad de vida de los merideños
  
*** La refacción contempló trabajos de desmalezamiento, reparación de todas las bancas, colocación de cableado y luminarias

Con el fin de mejorar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos, la gobernación del estado, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), rehabilitó la plaza Bolívar de la parroquia Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre del estado Mérida.



El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, indicó que, por instrucciones del mandatario regional, Ramón Guevara, la refacción contempló trabajos de desmalezamiento, reparación de las bancas, colocación del cableado y luminarias, así como limpieza en general.

“Estamos mejorando la calidad de vida de los merideños y esta es una oportunidad para que los pobladores y quienes toman como destino turístico para visitar Pueblo Nuevo del Sur, tengan una plaza Bolívar acorde a la zona”, recalcó Chuecos.

El titular de la cartera de turismo en la entidad destacó que es el esfuerzo y las políticas que impulsa el Gobierno de Mérida en todos los municipios y parroquias del estado, el que permite a la población disfrutar de los espacios públicos que están siendo mejorados.

Finalmente, invitó a la población a cuidar y mantener los espacios públicos y turísticos en óptimas condiciones. /Prensa OCI /Fotos: OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario