viernes, 26 de enero de 2018

Autoridades presentan libro sobre recolección tributaria municipal

La Gobernación del estado Mérida, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), la Universidad de los Andes (ULA) y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), en su anhelo de fomentar la cultura en la región, han articulado esfuerzos para materializar proyectos literarios. 
Jorge Bastidas Canelones, autor del libro, agradeció al gobernador Ramón Guevara, por prologar su ejemplar.
Esta alianza permitió a las autoridades de dichas instituciones reunirse en la Casa de los Antiguos Gobernadores para presentar un nuevo libro, escrito por el profesor de la Faces y asesor cultural de Fundecem, Jorge Bastidas Canelones.

“¿Cómo entender el impuesto sobre actividades económicas?” es el título de esta obra dirigida a estudiantes, profesores, contadores, administradores, economistas y abogados, quienes día a día tienen que lidiar con la recolección tributaria municipal.  “Nosotros queremos generar doctrinas especializadas y que se tomen en cuentan estás recomendaciones”, dijo Bastidas.
Autoridades de Mérida se reúnen para apoyar los logros en materia cultural y académica.
 El escritor agradeció al gobernador Ramón Guevara, quien “a través de sus líneas decidió prologar este libro cuando ni siquiera era precandidato a las primarias”.

“Jorge expresa, reflexiona observa y siente la manera de dominar esas realidades numéricas” señaló la directora de Fundecem, Tamara Díaz Pisani.


Por su parte, el rector de la ULA, Mario Bonucci, declaró estar satisfecho con la edición de títulos como este y porque en tiempo de crisis “seguimos produciendo”. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario