jueves, 25 de enero de 2018

Vigienses recibieron ayudas económicas a través de Desarrollo Social

Preocupado por los merideños ante la situación económica que atraviesa Venezuela, el gobernador del estado, Ramón Guevara y la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, efectuaron un recorrido por el municipio Alberto Adriani, donde entregaron ayudas económicas a personas de bajos recursos. 
La atención social a los merideños es prioridad para Ramón Guevara

Los beneficios adjudicados se ejecutan a través de un cheque del Banco Bicentenario, el cual debe ser depositado en una cuenta personal para poder ser utilizado.  “Si las personas no poseen cuenta en dicha entidad bancaria, deberán abrir una para el uso del dinero en sus requerimientos particulares”, refirió Uzcátegui.

Luego de la distribución de los recursos económicos y algunos medicamentos pediátricos, sostuvieron un encuentro con las damas voluntarias, quienes abogaron por la recuperación de los espacios destinados a la construcción del geriátrico del sector Caño Seco.

 “Luego realizamos algunas audiencias para recibir los casos sociales de quienes así lo requerían, atendimos más de 20 solicitudes de ayudas económicas relacionadas a atención médica y medicamentos, alimentos, insumos quirúrgicos, entre otras necesidades”, apuntó.
Libis Uzcátegui: “Estamos trabajando para atender a los merideños en todos los municipios”
La titular de Desarrollo Social recordó además que desde la institución continuarán trabajando en todos los municipios de la entidad, con el propósito de brindar asistencia a los más necesitados. “Lo hacemos de corazón porque conocemos las necesidades del pueblo, ayudas sin distinción política, todos tienen las mismas necesidades”. Prensa OCI

https://youtu.be/2lBH1bm95pQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario