lunes, 22 de enero de 2018

Imdafef donó material deportivo a las escuelas Talentos Mérida y Wister Márquez

El Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), a través de la Dirección de Deporte Municipal y Comunal, realizó una donación de implementos a la Escuela de Béisbol Menor Wister Márquez y a la Escuela de Fútbol Femenino Talentos Mérida.

Con estos aportes, el Imdafef busca fomentar el futbol femenino

El director de Deporte Municipal y Comunal, Junior Buitrago, destacó que estos aportes se hicieron debido a la carencia de material deportivo que presentan estas escuelas actualmente, lo que dificulta que los niños puedan entrenar de la mejor manera.

“La elección de estas dos primeras escuelas que recibieron nuestro apoyo no se hizo de forma aislada, sabemos las condiciones en las que se encuentran en cuanto a material (…) posteriormente, haremos donaciones en cada escuela en que haga falta”, enfatizó Buitrago.

 La Escuela de Béisbol Menor Wister Márquez, perteneciente a la Organización Criollitos de Venezuela, se encuentra ubicada en el municipio Campo Elías; mientras que la Escuela de Fútbol Femenino Talentos Mérida tiene su sede en la cancha de El Carrizal, jurisdicción de Libertador.


 “Vamos a seguir haciendo este tipo de actividades a lo largo y ancho del estado Mérida, abarcaremos los 23 municipios para acompañar a los atletas de todas las disciplinas porque para nosotros es prioridad brindar el respaldo necesario y fomentar la actividad deportiva en el estado”, sentenció Buitrago. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario