domingo, 28 de enero de 2018

Cormetur promueve la protección del patrimonio turístico

La Gobernación del estado Mérida, en su afán de preservar los espacios públicos que forman parte de los recursos turísticos para el disfrute de propios y visitantes, tiene previsto llevar adelante una jornada de sensibilización turística y ambiental, el próximo 30 de enero en la Escuela Básica Vicente Dávila, de la parroquia Milla.

La parroquia Milla será protagonista de la jornada de sensibilización turística y ambiental

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), José Gregorio Chuecos, señaló que en la jornada participarán los prestadores de servicio que convergen en la zona, quienes recibirán las herramientas necesarias en busca del realce de la importancia de los espacios públicos, valor, sensibilización y conciencia en las comunidades.

Chuecos manifestó que la referida actividad es impulsada desde la Gerencia de Gestión Turística y la jefatura de Cooperación y Fomento, adscritas a Cormetur, con el fin de promover la conciencia y revalorización de los recursos turísticos y culturales.


Por su parte, la jefa de Cooperación y Fomento, Iris Velázquez, destacó que por medio del taller se educa a la población con la finalidad de desarrollar una conducta orientada al cuidado ambiental, además de la integración entre la comunidad y los prestadores de servicio. Prensa OCI /Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario