sábado, 27 de enero de 2018

Cormetur desarrolló taller de capacitación para servidores turísticos

Tal y como estaba previsto, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), desarrolló la jornada de formación y capacitación dirigida a los informadores turísticos, de cara a la temporada Carnaval 2018 del 6 al 18 de febrero. 
La tierra merideña ofrece amplia variedad de atractivos turísticos

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, informó que en esta ocasión participó un aproximado de 45 personas; la actividad se desarrolló en los espacios del salón Mérida del ayuntamiento capitalino.

Expresó que el taller de inducción es de vital importancia para los promotores e informadores turísticos, porque son quienes tienen la responsabilidad de responder a las inquietudes de los visitantes, de tal manera que puedan dar la orientación adecuada sobre qué sitios visitar, alojamiento, dónde pasarla bien en cualquiera de las actividades que deseen realizar en Mérida.

Destacó que el esquema de trabajo está relacionado con la imagen corporativa (perfil y funciones del promotor turístico), los sitios de interés, alojamiento, alimentos y bebidas, atención al usuario, patrimonio histórico-cultural, atractivos naturales, marketing digital, manejo del mapa-plano de la ciudad y deportes extremos.


Cormetur tiene a disposición de los usuarios la línea gratuita 0800- 6374300 en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a domingo, donde se proporcionará información turística, entre otros asuntos de interés para los visitantes. Prensa OCI /Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario