miércoles, 17 de enero de 2018

Educadores celebran su día con actividades deportivas


 *** Este viernes 19, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una caminata desde la plaza de Milla hasta el estadio Muñoz Oraá de Apula


En el marco del aniversario del Día del Maestro, en la ciudad de Mérida se llevan a cabo diversas actividades académicas, culturales y deportivas para conmemorar tan importante fecha.

Este miércoles, inició en el gimnasio 9 de Octubre un campeonato de fútbol sala que cuenta con la participación de cuatro equipos: Zona Educativa, Profesores del municipio Campo Elías, Profesores del municipio Libertador y la Dirección de Educación, agrupaciones que compiten en un cuadrangular que tendrá su final este jueves a las 10:00 de la mañana.

“En la medida que los integrantes de la Dirección de Educación vayamos acoplándonos, se enaltecerá la labor de los docentes y del personal obrero y administrativo a través de distintas actividades que incluyen el deporte escolar como eje fundamental”, indicó el subdirector de Educación del estado Mérida, José Inocente Ruiz.

El viernes 19 de enero, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una caminata desde la plaza de Milla hasta el estadio Muñoz Oraá de Apula; posteriormente, se desarrollarán juegos recreativos de softbol, bolas criollas y dominó.

“La caminata será completamente gratuita y la invitación es abierta a toda la colectividad para que nos acompañen durante el recorrido”, explicó Ruiz.

El subdirector de Educación destacó el apoyo recibido desde el Ejecutivo regional para la puesta en marcha de los eventos deportivos. “Es importante mencionar que hemos recibido la colaboración de la Gobernación del estado a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), bajo la dirección de Angélica Quintero, quien ha estado trabajando con nosotros para desarrollar estas actividades”, finalizó. /Prensa OCI /Imdafef





Foto 1

Profesores del estado Mérida participan en el evento

Foto 2

Presidenta del Imdafef apoya en las actividades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario