miércoles, 24 de enero de 2018

Imdafef brindará apoyo en fiestas patronales de Mesa Bolívar


*** Se realizará una caminata, un campeonato de microfútbol infantil y fútbol sub-8, además del 5.º Rally Prueba de Fuerza y un torneo de baloncesto

Durante este fin de semana, se celebrarán con actividades culturales, religiosas y deportivas las fiestas patronales Mesa Bolívar 2018, en la capital del municipio Antonio Pinto Salinas, y contarán con el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Imdafef colaboró con las premiaciones y material deportivo para el evento

Las festividades iniciarán este viernes 26 con la traída de la Antorcha de San José y, posteriormente, se llevará a cabo el desfile tradicional para dar paso a las actividades deportivas.

El presidente de la Fundación Cultural Nueva Generación, Carlos Román Altuve, manifestó que se tiene previsto realizar una caminata, un campeonato de microfútbol infantil y fútbol 8, además del 5.º Rally Prueba de Fuerza y un torneo de baloncesto.

“El domingo 28 de enero se realizará la 5.ª edición de la Caminata en Pareja; este evento partirá desde La Victoria, pasará por los sectores San Buenaventura y El Ramal para culminar en Mesa Bolívar”, explicó Altuve.

La directora del Imdafef, Angélica Quintero, manifestó que para el instituto es un placer poder colaborar con la realización de las actividades deportivas de esta importante parroquia merideña.

“Seguimos apoyando y dándole continuidad a los lineamientos emanados por el gobernador Ramón Guevara de trabajar directamente con las comunidades y, en esta oportunidad, vamos a estar presentes en Mesa Bolívar colaborando en la parte logística y de premiación”, enfatizó Quintero.


La máxima dirigente del deporte en el estado manifestó que seguirán creyendo en el talento de los atletas merideños y, por consiguiente, continuarán trabajando de la mano de la Dirección de Deporte Municipal y Comunal, encabezada por Junior Buitrago, para fortalecer e impulsar la actividad a lo largo y ancho de la geografía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario