miércoles, 17 de enero de 2018

La OEA apoya actividades de prevención en instituciones educativas

 Con el objetivo de fortalecer los lazos con las instituciones educativas, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) participó en las actividades extraacadémicas del liceo “Caracciolo Parra y Olmedo” del municipio Libertador.
 La información la dio a conocer la jefa de Planificación y Estrategia de la OEA, Vanessa Sarmiento, quien manifestó que los grupos estables de la institución educativa expusieron, a través de stands, las distintas actividades extracurriculares que realizan en el liceo.
 Destacó que los estudiantes trabajan en áreas de formación y elaboración de productos artesanales, gastronomía, talleres de diseño gráficos, artes visuales, manifestaciones culturales y deportivas, como parte de las estrategias de prevención desarrollas en las aulas de clases para mantener ocupados a los jóvenes y alejarlos del consumo de alcohol y tabaco, entre otras sustancias.
 En el encuentro también estuvieron presentes la Oficina Nacional Antidrogas (ONA); Fundación “José Félix Ribas”, Dirección General de Prevención del Delito, Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Dirección General de Derechos Humanos. Prensa OCI/OEA
 Fotos: OEA
 Fotoleyenda:
 1.- La OEA brindó apoyo al grupo estable de brigada y primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario