miércoles, 24 de enero de 2018

Immeca firmará convenio para la compra de materia prima a bajo costo

Representantes de la Imprenta del Estado Mérida CA (Immeca) y de la Industria Venezolana Endógena de Papel SA (Invepel) sostuvieron un encuentro el viernes pasado en Morón, estado Carabobo, con el fin de llegar a un acuerdo institucional para la obtención de materia prima.

El acuerdo busca beneficiar al pueblo para que adquiera los diferentes productos que fabrica la imprenta a bajo costo

La información fue aportada por el presidente de Immeca, Rafael Monsalve, quien manifestó que el acuerdo busca beneficiar al pueblo para que adquiera la Forma 01, estampillas, papel sellado y los diferentes productos que fabrica la imprenta a bajos costos.

“El fin es paliar la situación de inflación que vive el país y evitar el aumento de las listas de precios de la materia prima, ya que el Estado no cuenta con fábricas que produzcan estos insumos, por ende, cuando arriban a Mérida ya se encuentran a precios muy elevados”, explicó Monsalve.


Durante la reunión acordaron establecer lazos institucionales y en los próximos días, entre las consultorías jurídicas de Immeca e Invepal, establecerán un nuevo convenio para trabajar con dicha empresa que ofrece productos a costos más bajos de los que regularmente se consiguen. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario