martes, 30 de enero de 2018

Gobierno regional reactivará planta pasteurizadora de El Anís

Luego de permanecer varios años fuera de servicio, el Gobierno merideño con el apoyo de la empresa privada pondrá en funcionamiento próximamente la planta pasteurizadora de leche ubicada en Llano del Anís, en el municipio Sucre.
Se prevé que la planta pasteurizadora de leche se reactive para beneficiar a los merideños. Gráfica referencial.
 Así lo dio a conocer el secretario general del Ejecutivo, Arquímedes Fajardo, luego que en Consejo de Gobierno el mandatario regional hablara de este otro logro que se suma a los ya alcanzados en su gestión.

Fajardo explicó que la planta podría tener una capacidad productiva de pasteurizado de 100 mil litros de leche, que pronto estarán dispuestos para el consumo en la entidad.

Arquímedes Fajardo: “La planta podría tener una capacidad
productiva de pasteurizado de 100 mil litros de leche”. 
Lamentó que este establecimiento, el cual fue levantado con una inversión que supera los 25 mil millones de bolívares, se mantenga inactivo. “Con esta reactivación, el mercado interno de Mérida puede estar satisfecho”.


Las políticas gubernamentales desarrolladas por el Gobierno regional están enmarcadas en mejorar la calidad de vida de los merideños y bajo esta premisa, Ramón Guevara ha dado instrucción para que los miembros del tren ejecutivo se desplieguen todos los fines de semana por los 23 municipios del estado, a fin de conocer sus necesidades, evaluarlas y darles solución. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario