martes, 30 de enero de 2018

Gobernación reactivó el Plan Salud para sus trabajadores

Atendiendo las necesidades de los trabajadores, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció la reactivación para este miércoles, 31 de enero, del Plan Salud, programa que obreros, empleados, trabajadores y profesionales vienen disfrutando desde hace algún tiempo.
Eduardo Ruete, director del Plan Salud, anunció que 
se implementó el método abreviado 
para la licitación de la farmacia

El director del Plan de Salud de la Gobernación del estado, Eduardo Ruete, en representación del gobernador, escuchó de boca de los empleados del Ejecutivo regional sus necesidades durante una asamblea que se desarrolló la tarde de este martes en el salón Tulio Febres Cordero, a la que también asistió el director de Recursos Humanos, Aquiles Marcano. 

El mandatario regional ya aprobó los recursos para los meses siguientes, dijo Ruete, para que los beneficiarios del plan reciban atención médica cuando así lo requieran.


El director del Plan Salud informó que se implementó el método abreviado para la licitación de la farmacia y al término de los trámites administrativos, se podrá disfrutar de este servicio, por lo que emitió un mensaje de calma a todos los trabajadores del Ejecutivo. Prensa OCI /Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario