miércoles, 31 de enero de 2018

Aguas de Mérida atiende emergencia por colapso de aguas negras

*** La empresa hídrica “está dando la cara, estamos prestando toda la colaboración y haciendo esta labor social”, precisó el presidente de este organismo, Henry Dávila

El Gobierno regional continúa dando respuesta a los problemas de los merideños y, a través de Aguas de Mérida, atendió de manera inmediata el colapso de aguas negras ocurrido en un edificio de la urbanización Campo de Oro de la ciudad capital.



La información la suministró el presidente de este organismo, Henry Dávila, quien especificó que la tubería de aguas negras del bloque 26 de Santa Juana colapsó debido a su deterioro, lo que inundó un apartamento de la planta baja.

Explicó Dávila que a pesar de haber encontrado la empresa en decadencia –con transporte y maquinarias dañadas-, Aguas de Mérida está dando la cara, “estamos prestando toda la colaboración y haciendo esta labor social”. Con respecto a la reparación, dijo que colocarán tubería nueva por la parte externa de la edificación, lo cual deberá hacerse con apoyo financiero de los vecinos.


Por este colapso 16 familias resultaron perjudicadas, es decir, unas cien personas que reportaron esta situación durante tres años. Al respecto, Edwin Rodríguez, habitante del apartamento que resultó más afectado, comentó: “Las cuadrillas de Aguas de Mérida ya tienen una semana con nosotros y el trabajo que están haciendo es extraordinario, de verdad estamos muy agradecidos por la respuesta inmediata que hemos tenido”.


Este es el reflejo de una nueva gestión de la empresa hídrica que considera prioritario relanzar las políticas de contacto con las comunidades por instrucciones del gobernador Ramón Guevara, concluyó Dávila.  /Prensa OCI /Fotos: Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario