miércoles, 17 de enero de 2018

Gobierno de Mérida ha atendido a más de cuatro mil personas durante las audiencias

El Gobierno del estado Mérida efectuó la segunda audiencia pública del año 2018, en la que fueron atendidas más de cuatro mil  personas provenientes de los Pueblos del Sur, zona Panamericana y área Metropolitana, con la finalidad de generar nuevos proyectos para brindar una mejor calidad de vida a los merideños.

Gobierno regional efectuó segunda audiencia pública del año

La información fue suministrada por el director de Secretaría Privada de la Gobernación, Abilio Gómez, quien indicó que hasta la fecha, durante la actual gestión, han atendido a más de cuatro mil personas que han regresado a sus comunidades con planteamientos concretos y respuestas inmediatas para solucionar los problemas presentados.

“Seguiremos escuchando a los merideños, a través de las audiencias, que son el eslabón fundamental del Gobierno regional que lidera el gobernador Ramón Guevara”.

En el reciente encuentro participaron la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui; el director del Instituto de la Juventud del estado Mérida, Eloy Araujo, y el personal de la Dirección de Despacho.

Por otra parte, Gómez señaló que están buscando las herramientas necesarias para brindar las ayudas económicas a las familias más vulnerables a través de la Dirección de Despacho y la Dirección de Desarrollo Social.

Entre las principales solicitudes destacaron los sectores de vialidad, salud pública y seguridad. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario