sábado, 20 de enero de 2018

Realizan chequeo de béisbol con miras a la Copa de Oro

***Participaron alrededor de 56 atletas, integrantes de las escuelas Octavo Inning, Wister Márquez, Nueva Bolivia y Angelinos

La Dirección de Deporte Municipal y Comunal del estado Mérida, a cargo de Junior Buitrago, realizó un acompañamiento al chequeo de béisbol menor, en las categorías preinfantil e infantil de la organización Criollitos de Venezuela, con miras al campeonato nacional.

Se le hizo un seguimiento individual a cada uno de los jóvenes jugadores

“La actividad consistió en efectuar unos juegos de béisbol en los que se le hizo un seguimiento a cada uno de los atletas para elegir a los más destacados, quienes próximamente conformarán la selección que participará en la Copa de Oro, que es un campeonato nacional”, explicó Buitrago.

El chequeo tuvo como sede el estadio “Juan Omar Briceño”, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, en él participaron alrededor de 60 atletas integrantes de las escuelas Octavo Inning, Wister Márquez, Nueva Bolivia y Angelinos.


“Pese a las dificultades que se viven en la actualidad, observamos con entusiasmo cómo los padres y representantes de los niños se integraron y colaboraron para llevar a cabo esta actividad, eso nos impulsa a seguir trabajando en favor de la juventud merideña”, finalizó el director de Deporte Municipal y Comunal en la entidad. Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario