lunes, 22 de enero de 2018

Gobierno regional preserva espacios públicos

Más que una tarea, las jornadas de limpieza y paisajismo que implementa la Gobernación de Mérida en toda la geografía regional, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), tiene como propósito devolver a la colectividad espacios públicos totalmente recuperados, que sirvan de escenario para el sano disfrute y recreación de las familias merideñas.


El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, explicó que estos trabajos muestran el aporte del Ejecutivo regional para realzar la belleza de la ciudad para propios y visitantes: “Apostamos a la limpieza y a la recuperación de los espacios públicos en diferentes zonas y así cumplir con la salud ambiental”.


Chuecos destacó que, dando continuidad a las acciones de reacondicionamiento, actualmente impulsan jornadas de paisajismo en la avenida Gonzalo Picón Febres, en el parque Las Madres y en la avenida Urdaneta, operativos de mantenimiento que consisten en la limpieza de áreas verdes, recolección y bote de material vegetal, y de desechos sólidos. /Prensa OCI /Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario