sábado, 20 de enero de 2018

Ibime gestiona trabajo articulado con Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional

***La intención de este encuentro, según la directora del Ibime, es cubrir las necesidades de información de los merideños con un servicio de calidad

El gobernador Ramón Guevara implementa nuevas políticas que fortalezcan la animación y promoción de la lectura en niños y adultos que habitan en los 23 municipios del estado Mérida, para así garantizar una sociedad más culta y preparada intelectualmente frente a los retos del futuro.





La directora del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), Thais Roa, dio a conocer la información tras reunirse en la ciudad de Caracas con el director Ejecutivo del Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional, Sadi Loaiza; y con el director de Redes Estadales de este organismo central, Julio Ramírez.

Roa informó que el encuentro institucional sirvió para establecer lazos de cooperación y se acordó restituir los lineamientos que caracterizan a la Biblioteca Nacional como ente rector de los servicios bibliotecarios, así como la creación de convenios de cooperación para la capacitación y adiestramiento del personal de bibliotecarios que conforman la Red de Bibliotecas Públicas de Mérida.

La autoridad regional añadió que se acordó junto a Loaiza y Ramírez fomentar el trabajo mancomunado para cubrir las necesidades de información de los merideños y brindar a los funcionarios las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad. /Prensa OCI






No hay comentarios:

Publicar un comentario