viernes, 13 de septiembre de 2019

Arte y espiritualidad en la Casa de la Música Juan Hilario Bosset

Espacios para la música y la pintura

La muestra de arte estuvo amenizada con la participación musical de Astrid Sosa, en el canto, y Enrique Rojas, en la guitarra, quienes interpretaron temas tradicionales venezolanos

Mérida, septiembre 9 (Prensa OCI). En la Casa de la Música Juan Hilario Bosset, el pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Kandil de Amor” de la artista plástica y poetiza merideña Gina Briceño, donde se exhibieron veintidós cuadros pintados con la técnica de acuarelas, expresando la espiritualidad del ser, la fuerza del amor y fragmentos de la poesía de su libro “Entre verdes y azules nacarados”.



“Kandil de Amor es una muestra de energía, espíritu y amor, trabajado desde la meditación, el tercer ojo con el uso de los pinceles, la energía del color y el agua”, expresó la pintora.

La muestra de arte estuvo amenizada con la participación musical de Astrid Sosa, en el canto, y Enrique Rojas, en la guitarra, quienes interpretaron temas tradicionales venezolanos, entre ellos, “Tiempos de esperanza”, “La reina” y un arreglo de “Malagueña inspirada”, con letra y versos de la poesía de la artista.

Gina Briceño tiene más de 45 años dedicados a la pintura, con 25 exposiciones individuales, además es autora de los libros “Camino a Puttaparthi”, “Susurros de dos almas”, “Los caminos de la verdad”, “El amor universal” y el poemario “Entre verdes y azules nacarados”.

La exposición estará abierta para el público merideño en los espacios de la Casa de la Música Juan Hilario Bosset hasta el 6 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario