lunes, 9 de septiembre de 2019

Con resultados tangibles Ramón Guevara homenajeó a los tovareños

En el marco de sus fiestas patronales
  
Agua para los que la necesitan, viviendas para los que las trabajan, solidaridad con los jóvenes de edad prolongada y un alegre compartir por los años recorridos, fueron resultados que el gobernador de Mérida compartió con los tovareños

Tovar, septiembre 9 (Prensa OCI). Cómo uno más, el gobernador Ramón Guevara, acompañado de los directores del gabinete ejecutivo de Gobierno regional, se sumó a los festejos patronales del Valle del Mocotíes, cumpliendo promesas hechas, pero, sobre todo, avanzando en una gestión que no se detiene en favor de los merideños.



La entrega de un acueducto para los vecinos del sector El Amparo, el suministro de alimentos para los de juventud prolongada que hacen vida en la casa hogar de Tovar, no fueron más que el preámbulo de un acompañamiento que también contempló la develación de una estatua al Cy Young tovareño, Johan Santana, y el reconocimiento al artista plástico Martín Morales, acto con el que engalanó el Paseo de los Hombres Ilustres del pueblo, paseo ubicado en las inmediaciones del coliseo local.

Ante los pies de la Virgen

Junto al pueblo devoto de Tovar, Ramón Guevara participó —como lo hace todos los años— en la eucaristía de la Virgen de Regla, homilía que fue presidida por el obispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas Ruiz, y concelebrada por los sacerdotes de la zona Mocotíes de la arquidiócesis.



Participar en estos actos “renueva la fe de los devotos”, afirmó el gobernador, que visiblemente emocionado arengó a los presentes invitándolos a no perder la esperanza por construir una mejor sociedad.

Cincuenta y ocho años de historia

La visita fue propicia para que la primera autoridad civil del estado se sumara a los actos de aniversario de la radio pionera de la comunicación radioeléctrica en el Valle. Radio Occidente cumplió 58 años de trabajo comprometido en favor de la comunicación y la libertad de pensamiento, sembrando desarrollo en la zona y gestando participación y progreso.

Feliz anuncio

El periplo culminó cuando el gobernador anunció que luego de haber logrado que el consejo legislativo regional acordase en pleno autorizar al Ejecutivo regional para disponer de un lote de terrenos adyacentes al coliseo tovareño, será esta semana cuando el gabinete de infraestructura coloque lo que será la primera piedra de un complejo habitacional que beneficiará a un número importante de familias locales que trabajan desde hace un largo tiempo para conseguir su vivienda digna. /Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario