lunes, 9 de septiembre de 2019

Cormetur invita a caminata turística recreacional de montaña 7k

Cerrará celebración del Día Mundial del Turismo

Las inscripciones se realizarán en los centros de información de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), ubicados en el Mercado Principal y terminal de pasajeros, así como en la propia sede de la institución

Mérida, septiembre 9 (Prensa OCI). La gran familia turística del estado Mérida, conformada por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y empresa privada, representada por el Clúster de Aves y Senderos La Mucuy, invitan a la comunidad en general a participar en la caminata turística recreacional de montaña 7k, que se realizará el domingo 29 de septiembre.


El presidente de Cormetur, Luis Millán, anunció que la institución que representa prestará todo el apoyo para la realización de la carrera, teniendo como puntos de inscripción los centros de información de Cormetur, ubicados en el Mercado Principal y terminal de pasajeros, así como en la propia sede de la institución.

La organizadora de la actividad, Luz Marina Moreno, explicó que la caminata se realizará para cerrar la celebración del Día Mundial del Turismo, que se festeja cada año el 27 de septiembre; la actividad tiene como objetivo promocionar el sector como destino turístico y ofrecerle al merideño y al visitante otra opción donde puedan realizar actividades de esparcimiento.

Dio a conocer que la caminata saldrá desde la plaza Bolívar de Tabay y llegará hasta el parque La Mucuy, y quienes completen el recorrido podrán participar en rifas por atractivos premios que ofrecerán las empresas turísticas involucradas. La logística incluye el traslado desde Mérida hasta Tabay, y desde La Mucuy hasta Mérida, puntos de hidratación, guiatura turística, seguridad y primeros auxilios. “Será un día de aventura con seguridad; para el disfrute de este día en familia, al llegar a La Mucuy los asistentes podrán disfrutar de la exposición de los posaderos de la zona, tallistas, artesanos, rutas de turismo, premios, galería de arte de Ángel Ulloa, entre otras actividades”, explicó Luz Marina Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario