lunes, 9 de septiembre de 2019

Dirección Regional Preciosa Merideña cuenta con nueva sede

Por un estado más bonito y cercano

El objetivo fundamental de la dependencia regional será la recuperación, rehabilitación y embellecimiento de los parques, plazas y avenidas del estado

Mérida, septiembre 9 (Prensa OCI). Comprometido con el ornato y desmalezamiento de la ciudad, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, confió en la creación de la Dirección de Regional Preciosa Merideña,  la cual funcionará a partir de este momento en el sótano del Centro Cultural Tulio Febres Cordero del municipio Libertador.



El acto de inauguración de la nueva sede contó con la presencia del primer mandatario regional, la directiva del tren ejecutivo y el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve.

Durante su intervención, Guevara señaló que esta nueva dirección del Gobierno regional cumplirá con metas específicas, como es el ornato de la ciudad de Mérida y del estado, precisando que la sede de Preciosa Merideña cuenta con el apoyo del Gobierno regional y municipal en todos los sentidos.

Por su parte, el director de Preciosa Merideña, Rómulo Canelón, indicó que el objetivo fundamental de  la dependencia regional será la recuperación, rehabilitación y embellecimiento de los parques, plazas y avenidas de la entidad.

Finalmente, dijo que el Gobierno regional trabajará en el rescate y embellecimiento de la entidad merideña, ya que desde este ente se le dará una nueva cara a la ciudad para el disfrute de propios y visitantes. /Keyla Araque  /Fotos: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario