jueves, 5 de septiembre de 2019

Immeca ofrecerá libros en la plataforma digital

Masificación de la lectura

Consolidar a la Imprenta de Mérida C. A. (Immeca) en un fondo editorial, es uno de los objetivos del gobierno de Ramón Guevara

Mérida, septiembre 5 (Prensa OCI). La Imprenta de Mérida C. A. (Immeca) en los próximos días ofrecerá desde su página electrónica la opción de acceder a libros en versión digital, acción que se realiza para darle continuidad a la Feria de las Artes y Letras Merideñas, así lo destacó Melisa Quintero, directora de este ente.



A través de los trabajos de las áreas de diseño, programación y corrección hemos ajustado una nueva modalidad para la presentación de los libros, en la dirección electrónica: www.imprenta.merida.gob.ve.

“En los próximos días bautizaremos —en versión digital— el libro del merideño y abogado Jim Morantes, con el título ‘Consideraciones sobre la quiebra en Venezuela’un texto que desglosará las diferentes formas de quiebra y sus implicaciones jurídicas; para la presentación se tendrán en físico algunos ejemplares del texto, explicó Quintero.

Asimismo, agregó  la directora de Immeca que en la planificación sobre la disposición de libros digitales también se podrá consultar en los próximos meses el texto del profesor Fortunato González, “Ciudad Política.

Recalcó que esta nueva modalidad digital permitirá disminuir los costos y masificar escritos de autores merideños en diferentes áreas temáticas; en este sentido, Quintero exhortó a los literatos y ensayistas del estado “a presentar sus obras en la sección: Postula tu publicación al Consejo Editorial, en la web de Immeca”.

En otro ámbito, la directora de la Imprenta regional señaló que está a la venta para el público en general el Cuaderno Escolar en dos formatos: libretas y cuadernos, con diseños que exaltan la merideñidad. “Estamos en la  calle 20, entre avenidas 6 y 7, casa N° 6-56”, precisó Quintero. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario