domingo, 1 de septiembre de 2019

Fomdes otorgó 90 millones de bolívares en créditos a empresarios merideños

Impulso a la economía local

Durante el mes de agosto el Gobierno regional entregó 65 créditos para fortalecer a las figuras económicas del emprendimiento, y pequeña y mediana empresa (Pyme)

Mérida, 30 agosto (Prensa OCI). Al cierre del mes de agosto, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes) otorgó  este viernes, en presencia de la primera autoridad civil, Ramón Guevara, 15 créditos a pequeños empresarios de diferentes sectores productivos del estado.


Por la ocasión, Guevara expresó su apoyo a los beneficiarios y los invitó a fortalecer sus pequeñas empresas con amor y disciplina en la construcción de una economía para el progreso del país y los merideños.

Por su parte, el presidente del Fomdes, Homero Lobo, detalló que el total entregado en este acto realizado en la sede de la institución, fue de “15 créditos por un monto de 90 millones de bolívares”; asimismo, destacó que durante este mes se han beneficiado 65 empresarios de la pequeña y mediana industria, así como a emprendedores locales.

“Son diversos los sectores económicos atendidos por el Ejecutivo regional, entre ellos, el agrícola, la ganadería, el textil y servicios, entre otros sectores; el objetivo es apalancar la producción local proyectándonos para el mes de septiembre con la asignación de 40 créditos más”, dijo Lobo.

Las oficinas del Fomdes están ubicadas en el Zona Industrial Los Curos, donde el personal calificado atiende y orienta a los emprendedores en cuanto a los requisitos para acceder a los créditos, en horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm, de lunes a viernes, recalcó Lobo. /Agusmir Guarache A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario