lunes, 2 de septiembre de 2019

En octubre reabrirán piscinas América Bendito de El Vigía

Informó el gobernador Ramón Guevara

Para esta semana se espera un crédito adicional con los recursos necesarios para poner en funcionamiento este espacio deportivo que tiene cuatro años fuera de servicio

El Vigía, agosto 30 (Prensa OCI). A mediados de octubre entrarán en funcionamiento las piscinas América Bendito del Complejo Deportivo Carlos Maya en El Vigía, según información suministrada el pasado viernes por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, durante la entrega de la premiación a los ganadores de un torneo de fútbol menor realizado en este municipio.



Guevara resaltó que su ilusión es darle como regalo a su “Vigía querido” y a los nadadores de esta ciudad, la puesta en funcionamiento de la piscina olímpica.

Al respecto, informó el mandatario que para esta semana se espera un crédito adicional de donde se tienen previstos los recursos necesarios para poner en funcionamiento este espacio deportivo que tiene cuatro años fuera de servicio.

Entrega de premiación de Torneo de Fútbol Menor

Durante su visita al municipio Alberto Adriani, el Mandatario merideño también entregó la premiación a los ganadores del Torneo Internacional de Fútbol Menor, evento que durante cuatro días reunió aproximadamente a mil niños de las categorías sub-7 a la sub-13 de los estados Táchira, Trujillo, Portuguesa, Barinas, Mérida y un equipo invitado de Colombia.

El mandatario regional Ramón Guevara destacó la importancia de apoyar durante su gestión a la nueva  generación y futuro del fútbol merideño, aseverando que forma parte de su compromiso con estos pequeños deportistas. /Catarine Castro/Gráficas Enrique Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario