lunes, 16 de septiembre de 2019

Inaugurada exposición “Manos de Fe” en el Museo Colonial

Arte y religión
La muestra consta de 28 obras de técnicas mixtas que expresan la cristiandad y las facetas de la Virgen María como mujer, Madre y Reina de todo lo creado.

Mérida, septiembre 16 (Prensa OCI).- El pasado viernes 13 de septiembre, el Museo de Arte Colonial inauguró en su espacio alterno la exposición colectiva “Manos de Fe” de cinco artistas de Ejido dedicados al arte religioso, representando la narrativa de la Virgen y el nacimiento de Jesús.


Las palabras de apertura y el corte de cinta estuvieron a cargo del director del Museo de Arte Colonial, Luis Alfonso Rodríguez, y del presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), Eric Uzcátegui, junto a los cinco expositores invitados.

El desarrollo de la muestra inició con un recorrido guiado por el director del museo, quien explicó la temática de las 28 obras de técnicas mixtas que expresan la cristiandad y las facetas de la Virgen María como mujer, Madre y Reina de todo lo creado.

Las obras realizadas por los artistas plásticos Oscar Meyer, Erliz Berroteran, Zuley di Anselmi, Jeni Santiago y María Yanet García, estarán expuestas durante un mes, de martes a viernes, en el Museo de Arte Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario