miércoles, 11 de septiembre de 2019

Oficina Estadal Antidrogas dictará taller de actualización en El Vigía

Este jueves en el Centro Cultural Mariano Picón Salas

El taller forma parte de varias actividades coordinadas por la Gobernación de Mérida para incrementar la prevención en materia de salud pública en todo el estado.

Mérida, 10 de septiembre (Prensa OCI). Para este jueves 12 septiembre, el personal de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), organismo adscrito a la Gobernación del estado Mérida, en alianza estratégica con la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), dictará un taller de actualización en materia de drogas para personas mayores de 18 años de edad.


La directora de la Odiepm, Eligia Jáctiva, informó que el taller se dictará de 9 a 11 de la mañana en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, en la actividad podrán participar personas mayores de edad que deseen dilucidar inquietudes sobre este flagelo que ataca la sociedad en todos sus estratos.

Destacó Jáctiva que vendrá personal especializado en la materia para hablar sobre el tema, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los vigienses para que asistan. Este taller forma parte de varias actividades que se estarán coordinando entre ambos organismos, de acuerdo a las disposiciones emanadas por el gobernador Ramón Guevara, en aras de incrementar la prevención en materia de salud pública. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario