Cincuenta niños fueron beneficiados
La intención del gobierno de Ramón Guevara es mejorar las condiciones de vida, tanto del personal docente como de los infantes que a diario asisten a este simoncito
Mérida Agosto 30 (Prensa OCI). La Gobernación del estado Mérida continúa mejorando la vialidad la entidad mediante el plan de bacheo que adelanta a través de la empresa Construsmérida, en esta oportunidad fue beneficiado el Simoncito Niño Feliz, en la parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila.
El presidente de Construsmérida, Leonardo Briceño, indicó que el acceso al mencionado centro educativo presentaba gran deterioro de su vía, por lo que —junto a la comunidad organizada— se llevó adelante este pavimentado.
Precisó que en los trabajos ejecutados fueron vertidas 16 toneladas de capa asfáltica, logrando beneficiar de manera directa a 50 niños pertenecientes al sector La Playa del referido municipio.
Briceño detalló que la intención del gobierno de Ramón Guevara es mejorar las condiciones de vida, tanto del personal docente como de los infantes que a diario asisten a los espacios del Simoncito Niño Feliz.
El titular de Construsmérida señaló que lo que se busca es el fortalecimiento de las áreas recreativas de los infantes “para que los niños, como parte de su higiene y seguridad, tengan estos espacios bien acondicionados para su sano entretenimiento”.
Plan Bacheo en diferentes municipios del estado
El representante de Construsmérida añadió: “Ya hicimos la solicitud correspondiente y esperamos que en los próximos días Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) nos pueda suministrar la materia prima, como es el caso del gasoil, para el buen funcionamiento de la maquinaria y la continuación de los trabajos que ya se tienen programados, como la de la rehabilitación de las distintas vías del estado”.
Finalmente, Briceño expresó que en lo que corresponde a los municipios Tovar y Pinto Salinas continuarán trabajando en la total recuperación de la Troncal 007, puesto que la misma constituye una de las principales vías de acceso a la ciudad de Mérida. /Keyla Araque /Fotos: Fernando Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario